Mira cuantos minutos le faltan a Armani para tener el record absoluto

0
988

Hoy juega River y Franco pone otra vez en juego su valla invicta. Ya lleva 800 minutos y ahora va por la mejor marca de la historia del fútbol argentino. Mirá cuánto le falta.

MUNDIAL DE RUSIA 2018
CONFERENCIA DE PRENSA DE JORGE SAMPAOLI Y ARMANI
FOTO JUANO TESONE / ENVIADO ESPECIAL

Este sábado, River recibe a Argentinos (20 hs.) por una nueva fecha de la Superliga y Franco Armani vuelve a poner en juego su larga valla invicta en el arco el Millo. El arquero ya lleva 800 minutos sin recibir goles y habiendo superado al mismísimo récord de Amadeo Carrizo en Núñez (tenía 769 minutos), ahora va por la mejor marca de la historia del fútbol argentino.

 

¿Cuánto le falta a Armani para tener el récord absoluto de Primera División? 275 minutos. Actualmente, la máxima marca le pertenece al ex arquero de Ferro Carlos Barisio, quien en 1981 logró estar 1.075 minutos sin recibir goles, hasta que Humberto Bravo, de Talleres, consiguió marcarle.

 

¿Qué necesita Armani para alcanzar a Barisio? Mantener la valla invicta durante tres partidos más y, al cuarto encuentro, llegar a los cinco minutos sin recibir goles (90+90+90+5=275). ¿Lo logrará?

Fuente Ole