Millonarios: A River le entrará una jugosa suma de dinero por Guido Rodríguez

0
100
Guido Rodríguez fue figura en el América.

Luego de que Real Betis comprara al volante del América, al Millonario llegaron buenas noticias: le ingresará una buena cantidad de plata debido al Mecanismo de Solidaridad y derechos de formación.

Con la venta de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, a River le ingresó una buena suma de dinero para estabilizar su economía y pagar algunas de las deudas que tenía. Sin embargo, en las últimas horas, La Banda recibió otra buena noticia proveniente desde España.

El Real Betis desembolsó 8 millones de euros por Guido Rodríguez, mediocampista que venía brillando en América (México). Allí, el joven de 25 años jugó 122 partidos oficiales, marcó 12 goles y consiguió tres títulos: Liga MX 2018, Copa MX 2019 y la Copa de Campeón de Campeones 2019.

River recibirá alrededor de 400.000 dólares por la venta de Guido Rodríguez al Real Betis

Con la venta del volante central, River se vio beneficiado. Es que recibirá alrededor de 400.000 dólares debido al Mecanismo de Solidaridad y derechos de formación. Guido realizó las Divisiones Inferiores en el Millonario y también debutó en Primera.

Con el manto sagrado, Rodríguez disputó 18 duelos oficiales y convirtió un gol (a Atlético Rafaela, el 18 de julio de 2015, cuando La Banda goleó 5-1 en Santa Fe).

Fuente LA Pagina Millonaria

Publicidad