Milan confirmó la renovación de Ibrahimovich y va a robarle el Calcio a CR7

0
61

A través de sus redes sociales, el conjunto italiano oficializó la continuidad del sueco hasta mediados de 2021.

El próximo 3 de octubre, Zlatan Ibrahimovic cumplirá nada más ni nada menos que 39 años de edad. Sin embargo, el interminable delantero sueco sigue siendo uno de los futbolistas más destacados de Europa y de todo el mundo.

Cuando su carrera parecía acabada luego de una experiencia en la Major League Soccer de Estados Unidos, Ibrahimovic retornó al viejo continente para volver a ponerse la camiseta de Milan, donde había sido campeón y figura.

Y, rápidamente, el sueco le cambió la cara a un equipo golpeado y sin rumbo. Ibrahimovic se volvió a transformar en un referente para un equipo que comenzó a escalar posiciones de manera ininterrumpida para finalizar una gran temporada.

Esto generó que los directivos del popular conjunto italiano comenzaran a moverse rápidamente para intentar sellar la continuidad del futbolista que también vistió los colores de Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, PSG y Manchester United.

Y, este lunes, por intermedio de sus redes sociales oficiales, el equipo comandado estratégicamente por Stefano Pioli confirmó la renovación del contrato de Ibrahimovic, que seguirá en dicha institución hasta mediados de 2021.

«El AC Milan se complace en anunciar que Zlatan Ibrahimovic ha renovado su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2021», exteriorizó Milan mediante un comunicado oficial. Así, el artillero jugará la próxima edición de la UEFA Europa League.

Fuente Bolavip

Publicidad