Migliore y la re gastada: “Quiero seguir teniendo de hijo a Riber”

0
1087
Las historias de Migliore y el aliento para Boca.

El ex arquero de Boca fue picante en las redes sociales contra el clásico rival y, a la espera de refuerzos para el 2020, aseguró: “Yo estoy contento porque se queda la hinchada”.

Las historias de Migliore y el aliento para Boca.

El 2020 arrancó picante para Pablo Migliore. Con recuerdos y cargadas, el ex arquero de Boca atacó al rival de toda la vida en sus redes sociales, y dejó un mensaje para los jugadores: «Yo lo único que quiero es seguir teniendo de hijo a Riber y que los jugadores de Boca estén dispuestos a todo!!!», escribió sobre una foto suya de cuando atajaba en el club.

En el medio de la danza de nombres sobre quién jugará en el equipo de Miguel Ángel Russo, el reconocido fanático Xeneize expresó: «¿Que viene Paolo? ¿Que se va Daniele? Yo estoy contento porque se queda la hinchada. El sentimiento no se termina».

Además, en sus historias de Instagram, Migliore publicó un video suyo de su etapa en San Lorenzo, jugando contra River en el Monumental, con una atajada a Leo Ponzio.

Las historias de Migliore y el aliento para Boca.

El ex arquero, hoy dedicado al boxeo, ganó tres de sus cuatro peleas (en la última cayó ante Ezequiel Zárate) y en los últimos meses, además de su actividad deportiva, fue noticia por varios cruces contra River, sobre todo tras la final de la Libertadores que ganó el Flamengo sobre el final.

El Loco, amigo de Carlos Tevez, no solo es hincha fanático de Boca sino que también ganó siete títulos con esa camiseta entre 2005 y 2008, cinco de ellos internacionales e incluida la última Libertadores que ganó el club.

Mientras tanto, el comienzo del nuevo ciclo de Miguel Ángel Russo se encuentra en una etapa de evaluación de futbolistas de cara a la próxima Libertadores, que será importante para determinar la necesidad de refuerzos.

Fuente Ole

Publicidad