Migliore respondió si el de Boca quiere jugar contra River: «Esta con la espina,siempre quiere enfrentarse»

0
102

El exarquero y fanático de Boca opinó sobre los posibles regresos del volante y el arquero al Xeneize. Además, aseguró que «el hincha siempre quiere jugar contra River».

Pablo Migliore, exarquero y fanático de Boca, pasó por la pantalla de TyC Sports y se refirió al armado del equipo de cara a lo que se viene. Opinó sobre el conflicto entre Riquelme y Tévez, y los posibles regresos de Ricardo Centurión y Javier García, que pertenecen a Racing.

«Boca es el club del que soy hincha y siempre lo voy a amar, pero cuando estás adentro tenés que manejarte con cautela. Cuando el técnico no te quiere, muchas veces es consensuado con los dirigentes, porque no quisiste renovar el contrato. Como futbolistas, tenés que pensar para vos, pero no como ídolo», expresó en diálogo con Presión Alta. «Uno siempre se acuerda de lo último, no de lo que pasó. A Carlitos le costó un montón cambiar lo de China, el último partido le dio un título a Boca y la gente se olvidó. Los que van a la cancha no son los mismos de las redes sociales», agregó.

Además, habló de la posibilidad de que Martín Palermo, ídolo Xeneize, sea el entrenador en un futuro. «Palermo está haciendo un trabajo hermoso como técnico, y cualquiera así merece una chance. Encima con la espalda que tiene en Boca no va a recibir las críticas que cualquier otro sí. No quiero pensar que no tendrá su chance en Boca por su relación con Riquelme. Una cosa es el fútbol, otra es la política», aseveró.

Por otro lado, ante la salida de Marcos Díaz, opinó sobre quién debe pelear un puesto con Esteban Andrada en el arco de Boca. «Me encantaría que el arquero suplente sea de inferiores, con al ADN de Boca. Ahora se fue Bustillos, una lástima. Los arqueros de Boca hace un montón que no salen de inferiores», declaró. Sobre Agustín Rossi, dijo que «cuando empezaste a jugar no podés volver a ser suplente, querés seguir jugando. es muy difícil. Tampoco es fácil convencer a un jugador diciéndole que las va a tener que pelear desde atrás». Y también se refirió a la posible llegada de Javier García, que terminó su contrato con Racing el pasado 30 de junio. «Javi es un arquero que puede jugar en Boca. Nadie le regaló nada, siempre la peleó. Uno tiene que mirar al deportista, al aplicado, que no se mete en quilombos», aseveró.

Otro de los jugadores a los que le gustaría volver a ver con la camiseta de Boca es Ricardo Centurión, también en La Academia, al igual que Cristian Pavón y Darío Benedetto. «A mi me gustaría que vuelvan Pavón y Benedetto. Demostraron que pueden ser importantes en Boca. Centu creo que tendría las puertas abiertas. Tiene que tomar él la decisión. Es- un jugador que hizo las cosas muy bien en Boca, por la exposición mediática a veces le costó», deslizó.

Por último, aseguró que «el hincha de Boca siempre está con esa espina de querer ganarle a River, lo quiere enfrentar y ganarle en cualquier situación. El hincha de Boca no teme luchar, le encantaría jugar con River como un antibiótico, uno cada ocho horas», concluyó.

Fuente TyC sports

Publicidad