Migliore, durísimo con Bermúdez: Del «títere» al «se tiene que ir a Colombia»

0
151

El exarquero fue muy duro con el colombiano, aseguró que tiene que «pedir permiso para hablar» y afirmó que, si Tevez no continúa, tiene que «armar la valija» e irse del país. También la ligó Ameal.

Pablo Migliore estuvo en Presión Alta y, fiel a su estilo, no anduvo con vueltas a la hora de hablar de la situación que se vive en Boca por la renovación de Carlos Tevez.

Las decisiones las tiene que tomar el presidente, poné lo que tenés que poner arriba de la mesa y tomá la decisión vos”, aseguró el exarquero, le apuntó a Jorge Amor Ameal y afirmó: “No lo votó nadie, fue a Riquelme”.

Si Riquelme se postula mañana para lo de las tortas, lo gana”, graficó Migliore aunque expresó que “una cosa es estar en la cancha y otra, atrás del escritorio. Cuando tenés que tomar decisiones sobre otro futbolista, no es fácil”.

Migliore admitió que hasta el momento Riquelme venía haciendo las cosas bien desde su llegada a Boca y le apuntó a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, dos de los integrantes del Consejo de fútbol. Mucho más al Patrón..

¿Hoy de quién te tenés que hacer referencia? ¿Del títere de Bermúdez?, que sale a decir lo que escucha en unos mates… O Cascini, que está irreconocible. No lo puede creer. Cuando lo cruzan a Carlitos, se rapan la frente contra el piso”, destacó.

Bermúdez no tiene peso para hablar, tiene que pedir permiso, hasta el presidente tiene que pedir permiso para hablar”, aseguró Migliore y descartó que sea un tema de egos lo que sucede: “No creo que Román tenga un pensamiento de esos”.

“Qué pasa si mañana Carlitos dice ‘me cansé de esta novela’. Qué pasa, quién desactiva esa bomba. Si Carlitos se va de Boca, Bermúdez tiene que agarrar el bolso e irse a Colombia”, cerró Migliore.

Fuente TyC Sports

Publicidad