Migliore chicaneó a River :Adiviná quién está en la B en futsal…”

0
137

El Loco, nuevo refuerzo de Don Bosco, comenzó a calentar motores y analizar a sus rivales. Uno será River, que compite en la segunda categoría del fútbol de salón. Al conocer la noticia, publicó una picante historia en Instagram.

Publicidad

Asus 38 años, Pablo Migliore volverá a pisar una cancha y pararse entre los palos. A partir de esta temporada, será jugador de Don Bosco, un equipo que compite en futsal. Para ir calentando motores, el Loco ya conoció a su entrenador, compañeros y hasta analizó a sus próximos rivales. Y, llamativamente, uno será River, que fue nuevamente blanco de sus cargadas.

“Estaba viendo el fixture de todos los equipos que hay en futsal. Adiviná quién está en la B en futsal…”, se burló a través de una historia de Instagram el exarquero de Boca, Racing, San Lorenzo, entre tantos otros equipos, que además grabó el video con un barbijo con los colores xeneizes.

El conjunto albiverde de Ramos Mejía, el nuevo escudo de su carrera, milita en la Primera B del fútbol de salón, al igual que el Millonario. En cambio, Boca, el club del que es hincha fanático, se desempeña en la máxima categoría. Para el Loco, motivos para las chicanas siempre sobran.

Fuente TyC Sports

Publicidad