Migliore a River por jugar sin público: «Gracias TAS por disfrazar la falta de público con una sanción»

0
3797

Tras conocerse el fallo oficial del TAS, el ex arquero de Boca aprovechó para tirarle un palito al clásico rival a través de Instagram.

Pablo Migliore se burló de River tras la sanción del TAS.

Finalmente un día se conoció el fallo del TAS. A más de un año de la final en el Santiago Bernabéu, el Tribunal determinó que no se modifica el resultado final (River ganó por 3 a 1 la revancha, sumado al 2-2 de la ida) pero el Millonario fue sancionado con dos fechas sin público en esta edición de la Libertadores.

Publicidad

A pesar de que el veredicto no favoreció al club de sus amores, el ex arquero Pablo Migliore​, que parece poseer un talento especial para las chicanas, no dejó pasar la oportunidad para pegarle al clásico rival.

«, Gracias TAS por disfrazar la falta de público con una sanción» fue la frase que escribió en su historia de Instagram junto con una imagen del Monumental con poca gente.

La chicana de Migliore a River por el fallo del TAS.

No es la primera vez que el también boxeador arremete contra River en sus redes sociales. Desde el «quiero seguir teniendo de hijo a Riber» (sic) al «se juega en Riber (sic) y caen piedras» pasando por las cargadas a Nicolás Otamendi. Migliore ya habló y abrió un nuevo capítulo, pero esta vez con buena onda.

Fuente Ole

Publicidad