Mientras todos estan con la Seleccion: Reunión de Angelici por el TAS y audiencias en Madrid secretas

0
500

El presidente de Boca tuvo un encuentro en Estados Unidos con los abogados que llevan adelante el reclamo por la final de la Libertadores y dio detalles de lo que se viene…

El Tano viajará de Estados Unidos hacia España para presentarse a las audiencias.

En la previa de Argentina-Brasil, muy lejos, en Nueva Jersey, Daniel Angelici salió a hablar con los enviados de Fox Sports y contó un tema que siempre es generador de memes para hinchas de River. Pero Boca aún sigue pendiente de lo que defina el TAS internacional, el Tribunal Arbitral Supremo. Por eso, el presidente se juntó no bien llegó a la pretemporada con los abogados españoles que contrató Boca para seguir adelante con esta cuestión legal, vinculada con la agresión al micro de Boca en la revancha de la final de la Libertadores, que por eso pasó a Madrid.

El propio Angelici contó sin vueltas que “los abogados vinieron para repasar todos los testimonios y testigos que vamos a presentar. Yo lo dije desde el primer día, que íbamos a ir a hasta las últimas instancias, que es el TAS”. Y reveló que después de la pretemporada se irá directo a España, “porque tenemos audiencias ahí el 16, 17 y 18 de julio en Madrid”.

La presentación inicial fue hecha en noviembre y fue ampliada luego del 9 de diciembre, ya con el resultado puesto. Boca, para eso, contrató a un prestigioso equipo de abogados europeo que se especializa en derecho deportivo y estaba a la espera de la audiencia que este miércoles confirmó el Tano.

El fallo del TAS parece que va a salir en los próximos meses. Boca reclama no sólo la descalificación de River, sino además los resarcimientos económicos correspondientes (el premio de campeón de la Copa y lo que debió haber embolsado por participar en el Mundial de Clubes). Y el fallo que salga será inapelable.