mientras el vestuario en un quilombo, Boca tendría casi cerrado su segundo refuerzo

0
199

El Xeneize ya tendría gran parte de las negociaciones avanzadas para cerrar su segunda incorporación del presente mercado de pases.

Publicidad

En las últimas jornadas, llegando a un acuerdo definitivo, Boca terminó oficializando uno de los bombazos del mercado de pases al anunciar la contratación de Marcos Rojo. El ex Manchester United, proveniente de Inglaterra, desembarcó en el Xeneize y se convirtió en el primer fichaje del titán argentino en la presente ventana de transferencias.

Con el defensor ya instalado y trabajando a la par del resto de sus compañeros, la Comisión Directiva del cuadro de La Ribera se lanzó una vez más para concretar distintas charlas y cerrar lo que podría ser el segundo fichaje para sumar a las filas del plantel de Miguel Ángel Russo.

Según detallaron distintos portales de Argentina, Boca habría llegado a un acuerdo para incorporar a Esteban Rolón. Arreglada la cuestión con el agente del deportista, el club Xeneize ahora deberá sentarse a hablar con Huracán para acordar el posible traspaso.

Aunque el futbolista tiene una cláusula de salida de 500 mil dólares que podría ejecutarse en junio, Alejandro Nadur, presidente del Globo exigiría un poco más de dinero para dejarlo a ir en la presente ventana de transferencias. Por lo pronto, de llegarse a un acuerdo, todo indica que Boca se encuentra a escasos detalles de cerrar su segundo refuerzo.

Fuente Bolavip

Publicidad