Mientras Cardona la Rompe en la Copa,Roman tiene a un engache europeo

0
41

Teléfono, Román: la rompió toda en Boca, queda libre en Europa y avisó que escuchará ofertas
Un exfutbolista del Xeneize finalizará su vínculo con su club el 30 de junio y escucharía propuestas. ¿Lo llamará Riquelme para el segundo ciclo?

Publicidad

Con salidas definidas y más refuerzos al caer, Boca está protagonizando un intenso mercado de pases con el objetivo de fortalecer un plantel que tendrá un importante desafío en la Copa Libertadores. El Xeneize ya cerró la incorporación de Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco, pero va por más.

En las últimas horas, se hizo pública la noticia de que un ex-Boca quedará libre dentro de 15 días y ya está abierto a escuchar diferentes ofertas para continuar su carrera. No se trata de un jugador más, ya que tuvo un muy buen paso por Brandsen 805 y tiene una gran relación con Juan Román Riquelme.

Se trata de Nicolás Gaitan, que terminará su contrato con el Braga de Portugal. El zurdo, surgido en las inferiores del Xeneize, fue campeón de dos torneos en el club y luego hizo una gran carrera en el exterior. Con paso por Europa, Estados Unidos y China, el volante supo ganarse un lugar en la Selección Argentina, habiendo disputado la Copa América 2016.

En la última temporada, el futbolista de 33 años jugó un total de 23 compromisos, anotando tres goles y realizando una asistencia. A finales de 2020 tuvo algunas lesiones musculares que lo alejaron de las canchas, pero terminó la temporada con continuidad. ¿Lo llamará Boca?

YA VOTARON 53 PERSONAS

  • El día que Riquelme no quiso salir para que ovacionaran a Gaitán
    «Era su último partido, Boca había hecho dos cambios y a mi se me mueve la rodilla. El kinesiólogo me dijo que tenía que salir, pero le respondí que ni en pedo. Al DT le dije que no me saque porque Nicolás Gaitán estaba vendido al Benfica y jugó para que la gente lo aplauda», confesó Román hace algunos años sobre el último duelo del zurdo.
  • Bolavip
Publicidad