Mientras Benedetto esta en Disney: El Sicario trabaja en vacaciones cosechando mandioca en una chacra

0
154

Robert Rojas está en su pueblo y mirá cómo trabaja para ayudar en la chacra familiar. Mandioca en mano, habló de River.

Unos eligen la playa, otros Disney, algunos su tierra. Sobre vacaciones, si es que se puede elegir, no hay nada escrito. En el caso de Robert Rojas (23 años), el paraguayo que llegó como recambio para este semestre, se fue a su pueblo en Paraguay y trabaja como uno más en la chacra familiar. Ahí en Belén, a 22 kilómetros de la capital del Departamento de Concepción.

El central se crió en una chacra de chico y atendía en el almacén de sus papás. Hoy, después de debutar en febrero de 2017 y de una carrera ascendente por Guaraní y también la selección, llegó a River cumpliendo un sueño y el Sicario sigue siendo hombre de recambio: “Tuve unos primeros seis meses muy lindos, alcé una copa internacional y es inexplicable. Espero alzar muchas más. Es un grupo muy humilde, en este poco tiempo ya aprendí bastante. Hay que trabajar para estar a la altura”, contó Robert en ABC TV, que de laburar sabe. Y se nota el esfuerzo que es capaz de hacer, como en la chacra con la mandioca.

“Estamos con amigos, hermanos y tíos. Siempre venía a la chacra a ayudar, para hacer de todo un poco”, explicó Robert, interrumpiendo la recolección de mandiocas de la tierra. Vestido para la ocasión, explicando también en guaraní que le gusta ayudar a su familia y que la pasa bárbaro, también que no se bajoneó por no haber ido a la Copa América: “No quedé entre los 23 pero sé que se me va a dar la chance de representar a Paraguay”.

Y así seguirá Robert hasta el 17 de vacaciones, trabajando el campo, colaborando con la familia. El 19 lo espera River, otra vez.

Fuente Ole