¿Miedo o respeto? Lo que generaba River cuando iba a la Bombonera lo conto el Pity

0
17
Pity Martinez

El Pity Martínez y el «respeto» que Boca les tenía en La Bombonera

Publicidad

La era de Marcelo Gallardo en River quedará recordada en la historia por dos factores importantes: los títulos y la paternidad sobre Boca. En su ciclo, el Millonario siempre se mostró superior al Xeneize, desde lo futbolístico hasta lo psicológico. Eso lo llevó a obtener las mayores alegrías de su historia.

Uno de los que mejor aprovechaba los Superclásicos era Gonzalo Martínez, que supo anotarle varios goles al rival de toda la vida. En diálogo con ESPN F90, el Pity recordó su pasado jugando en La Bombonera y aseguró que desde adentro percibían mucho respeto del contrincante.

«Teníamos una actitud ganadora. Ya sabíamos lo que teníamos que hacer. Si lo hacíamos lo íbamos a hacer bien. Y el rival lo sabía. Boca nos tenía mucho respeto. Vos sentís cuando el rival está calmo. Hoy te lo digo porque estoy fuera de River, si estoy adentro quizás se lo toman mal», explicó el atacante.

Por último, confesó algo que llamó la atención de todos: «En la cancha de River no nos respetaban tanto como en la de Boca. En La Bombonera nos respetaban más. Ya ves la cara del rival y ves si está preocupado, mirando para todos lados. Sentíamos eso, que íbamos a estar mejor».

Bolavip

Publicidad