«Mi representante siempre me pregunta si quiero tener una posibilidad en Boca»

0
116

El delantero argentino de 32 años, que recientemente llegó a FC Dallas, habló con TNT Sports de su presente y reconoció que ha tenido chances de vestir la camiseta azul y amarilla

Franco Jara participó de las entrevistas de TNT Sports a través de Instagram Live y reconoció que ha tenido posibilidades de jugar en Boca. El atacante argentino de 32 años llegó recientemente al FC Dallas de la MLS, pero todavía no ha debutado por el receso obligatorio de la pandemia.

Justamente, habló de esas chances para vestir la camiseta del «Xeneize» e incluso también la de Racing. «Mi repre siempre me jodía. Desde los 15 años que estoy con Marcelo Valeri y Christian Bragarnik. Siempre surgen posibilidades. Mi repre me ha comunicado de Racing o si quería tener una posibilidad en Boca. Uno busca los clubes en los que más o menos uno puede jugar. Gracias a Dios, siempre hubo posibilidades de volver, pero yo creo que no era el momento o no se dio por otras razones», reconoció.

El periodista Pablo Giralt le consultó qué preferiría: ¿River o Boca? «Si digo River, mi hijo me mata, ja. La mayoría de mi familia es de Boca. Mi hijo tenía el sueño de conocer la Bombonera. Hablamos con Benedetto, nos hizo el favor y lo llevamos a la cancha de Boca. Imaginate cómo estaba…», contó el delantero que llegó al fútbol estadounidense tras convertirse en el máximo goleador histórico de Pachuca (México).

«Mi representante siempre me dice: ‘¿Querés venir?’. Cada año, en cada mercado, me dice si quiero ir a Boca. Pero yo creo que no es el momento, en este momento no podría vivir con esa presión que se vive hoy en el fútbol argentino», explicó Jara.

En este sentido, argumentó: «Uno a medida que va creciendo es consciente de las decisiones que toma. Yo siempre lo hablo con mi mujer de que no sé separar el fútbol de mi vida. Todos saben que si pierdo, no me pueden hablar… Por poner un ejemplo. No es que no quiera volver por cagón o por presión… Porque he jugado la Champions League con Benfica con 70.000 personas en la cancha».

Fuente Bolavip

Publicidad