«Meti un golazo. Salio Diego festejando en el palco y era la vuelta de Tevez a Boca»

0
113

Calleri, de su mayor arrepentimiento al mejor recuerdo con la camiseta de Boca
El delantero, actualmente en Osasuna, recordó su paso por el Xeneize y destacó su golazo de rabona en la Bombonera: “es el más lindo que tengo”.

Publicidad

La carrera de Jonathan Calleri quedó marcada tras su paso por Boca. El delantero llegó de muy joven pero logró forjar su nombre a base de grandes actuaciones y muchos goles. Ya en otra etapa de su carrera, el jugador recordó su paso por el Xeneize, destacando su mejor recuerdo con esta camiseta y también su mayor arrepentimiento.

“Estoy muy contento en Osasuna, es mi cuarto año en España y mi quinto en Europa. Ya de a poco me voy adaptando a lo que es el fútbol español”, comenzó el jugador de 27 años en su diálogo con 90min. Luego, ya metido de lleno en lo que fue su etapa en el club de la Ribera, Calleri revivió sus sensaciones en su gol de rabona ante Quilmes.

“Salió todo redondo, incluso con Diego Maradona en el palco festejando el gol. Es el recuerdo más lindo que tengo con la camiseta de Boca. Era la vuelta de Tevez a la Argentina después de jugar la final de la Champions, dejar todo siendo figura en la Juventus y por amor a la camiseta volver. La jugada anterior, Carlos había pegado una pelota cerca del ángulo y la cancha se caía abajo, todos querían su gol. Cuando lo veo corriendo por izquierda, se me cruzó pasársela pero me volvió y tiré la rabona en un momento de locura e inconsciencia”, aseguró.

Por otro lado, el argentino marcó cuál es su mayor arrepentimiento desde que dejó de formar parte del Xeneize. “Irme año a año de club a club. Es mi culpa porque cuando me fui de Boca firmé con un grupo empresario que sabía que esto podía llegar a pasar. Si volviera el tiempo atrás, hubiera firmado en un club europeo por cinco años”, explicó.

Antes de finalizar, se refirió a las posibilidades de retornar a la Bombonera, pero aseguró que no cree que sea el momento pertinente. A pesar de estar enfocado en continuar en el viejo continente, sueña con regresar a vestir la azul y oro y poder disfrutarlo, cosa que no logró en su último paso.

Tyc Sports

Publicidad