Mete terror: El nuevo look de Armani al mejor estilo Iván Drago de Rocky

0
8355

El arquero millonario sorprendió éste Miércoles por la mañana con un nuevo look en la conferencia. Pelos para arriba al mejor estilo Iván Drago de la película del boxeador Rocky Balboa. Mirá!

Publicidad

Le consultaron respecto al cambio y contó “jaja, siempre tanto de cambiar, pelo para el costado, para arriba…, trato de ir cambiando”.

Además contó que vé al equipo en un nivel muy alto, que fueron encontrando el funcionamiento, el nivel que quería el técnico, hay que seguir por el mismo camino y seguir sumando de a tres.

También tiró elogios para el defensor sensación de River, Robert Rojas. Me siento seguro con él, así como también con el resto de los muchos que jugan atrás. Robert llega a todos los cruces, Gallardo le dió la oportunidad y la aprovechó, cierra muy bien los espacios en éste esquema con línea de tres.

Es un jugador muy rápido, muy ágil, con buen salto, buen juego aéreo y, obviamente, un jugador de selección. Por algo está en la selección paraguaya.

Y concluyó que se siente orgulloso de que River esté recibiendo pocos goles en contra. Remarcó que es mérito de todo el equipo porque le están generando pocas jugadas.

Fuente El Millo.com

Publicidad