Messi y un momento historico: «Ya no soy jugador del Barcelona»

0
135

  • Este domingo 30 de agosto de 2020 será recordado como el día en que Messi empezó a despedirse del FC Barcelona. ¿Por qué? Porque el argentino no se presentó a las pruebas de PCR por el coronavirus que el plantel debía pasar en las instalaciones del club. Esto se sabía desde el sábado pero se esperaba a que se concretara, y así fue.
GRAF6381. BARCELONA, 06/10/2019.- El delantero del FC Barcelona Leo Messi celebra tras marcar el cuarto gol ante el Sevilla, durante el partido de la octava jornada de Liga en Primera División disputado esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Toni Albir

Un grupo de hinchas y prensa esperaba en las afueras de la Ciutat Deportiva a que apareciera Messi pero fue el único ausente: en cambios todos sus compañeros sí acudieron. Arturo Vidal, Piqué, Jordi Alba, Luis Suárez y el resto llegaron en sus autos para hacerse el test, que es poco más que un trámite.

Messi ha enviado un comunicado al Barcelona diciendo que ya no es jugador del club

Al suceder lo peor, que Messi no acudiera, la prensa empezó a preguntarse qué pasará de ahora en más con Messi y cuáles serían las acciones que tomaría el club. No obstanste, la noticia que dio Cadena SER este sábado sobre que la clausula de 700 millones ya no está vigente el mismo medio la volvió a confirmar: «Messi tendría el respaldo jurídico por el cual saldría del Barça ya sin abonar su precio de salida» según este medio.

Messi no está obligado a pagar la cláusula de 700 millones en esta última temporada
El Larguero ha podido saber que en el contrato de Leo Messi existe la posibilidad de que el jugador puede romperlo al término de esta temporada sin tener que pagar dicha cláusula

No obstante, el dato más revelador de este domingo 30 de agosto lo dio el ya prestigioso periodista brasileño radicado en Cataluña, Marcelo Bechler, al afirmar que «Messi ya no es jugador del Barcelona»: «No va porque ya ha enviado un comunicado oficial al Barcelona diciendo que ya no es jugador del club, apoyándose en la cláusula de rescisión unilateral».

La prensa española prevé que el Barcelona tomará acciones legales y podría sancionar a Messi tal cual hizo con Arthur Melo antes que este se fuera a la Juventus.

Fuente Bitbol

Publicidad