Messi y el récord que podría romper mañana con la Selección

0
40

Lionel Messi está siendo la gran figura de la Selección Argentina en esta Copa América y, como si fuera poco, podría romper una marca histórica con la Albiceleste.

Publicidad

La Copa América está más apasionante que nunca y, el último viernes, la Selección Argentina logró su primer triunfo en cuatro partidos, cortando una racha de tres empates consecutivos. El equipo de Lionel Scaloni, con Messi a la cabeza, buscará su segunda victoria en el campeonato cuando se mida este lunes ante Paraguay.

En la última jornada del certamen, la Albiceleste dio una muestra de carácter y logró imponerse a Uruguay por la mínima para obtener sus primeros tres puntos en la Copa América. Uno de los puntos más altos del equipo de Scaloni fue la Pulga, quien asistió en el gol de Guido Rodríguez y se puso el equipo al hombro durante toda la segunda parte, manejando los tiempos y aguantando la pelota.

Para seguir maximizando la figura del 10, este lunes podríamos ser testigos de una nueva marca histórica en la Selección Argentina. De no mediar problemas, Lionel Messi estará jugando su partido n° 147 con la Albiceleste y alcanzaría el récord absoluto que posee Javier Mascherano con el combinado nacional. ¡Una locura!

El astro del Barcelona podría dejar una nueva huella con la camiseta de la Selección, después de haber alcanzado a Batistuta en el último cruce contra Chile como máximo goleador de Argentina en partidos oficiales. La Pulga convirtió 39 tantos en 98 encuentros disputados y se anotó otro registro con la celeste y blanca. Como si fuera poco, Messi ahora podría alcanzar otro récord más y seguir poniendo su apellido en lo más alto.

Bolavip

Publicidad