Messi y el pase del siglo: el City prepara una oferta formal histórica

0
125

La crisis del Barcelona terminó de estallar con la posible salida de Leo Messi en el 2021. Según Cadena SER, el argentino paralizó la oferta de renovación de contrato y tiene decidido irse del club una vez que termine la temporada que viene. En ese contexto, el Manchester City va a ir a fondo por el 10.

Según informan todos los medios británicos y el periodista Christian Martin aseguró que está todo dado para que el Manchester City presente una oferta por Leo Messi en las próximas semanas.

Pocos clubes tienen tantos nexos para Messi como el Manchester City. Su mejor amigo, Kun Agüero se encuentra allí y sobretodo sería el reencuentro con Pep Guardiola. Sin embargo, otro punto clave sería el equipo de primer nivel que tiene el City con De Bruyne, Sterling, Bernardo Silva y Foden entre otros.

Para la directiva del City, la llegada de Messi sería el factor principal para poder lograr la primera Champions de su historia y cortar con el dominio que ha establecido el Liverpool.

«ULTIMO MOMENTO: La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian positivas para todos los involucrados. Atención Sras y Sres.», publico Martin en sus redes sociales.

Lo cierto es que en Inglaterra ya se habla de una oferta de 150 millones de euros y la inclusión de uno o dos jugadores para concretar el traspaso de Leo Messi al Manchester City. Esta historia recién comienza…

Fuente Bitbol

Publicidad