Messi volvio a no cantar el himno y explico:”Me llega cuando suena. Cada uno lo vive a su manera”

0
1286
Y Messi no cantó el himno. Captura/beIN Sports

El argentino cumplió con nota antes de volar a Brasil para disputar la Copa América, pero de nuevo se preguntan en Argentina por qué no entona la Canción Patriótica.

Argentina hizo los deberes antes de volar a Brasil para disputar la Copa América a partir del 15 de junio en Salvador de Bahía. El último partido resultó un trámite para los albicelestes, que se deshicieron de Nicaragua (5-1) con un doblete de Messi.

Publicidad

El azulgrana vuelve afrontar un reto con Argentina con la intención de ganar un título a nivel de selecciones, lo único que se le resiste en su carrera deportiva. Y para ello no parece que vaya a cambiar ningún ritual. Ni lo de cantar el himno de su país. La Pulga fue el único del equipo que guardó silencio durante la Canción Patriótica porque nunca le importó el himno. “Desde que empezaron con la polémica del himno ya no lo canto, si no me cambia nada. Es una tontería”, dijo en su día Messi.

Messi se limita a escuchar el himno y después aplaude cuando termina. “Me llega cuando suena, como a todos. Cada uno lo vive a su manera”.

Fuente As