Messi, sorprendido por TyC Sports: quiere firmar el impresionante tatuaje de un brasileño

0
117

En la previa del partido entre la Selección Argentina y Uruguay, un hincha de Brasil mostró la increíble imagen de la Pulga que lleva en su piel. ¡Y Leo respondió!

Publicidad

En la previa del partido entre la Selección Argentina y la de Uruguay se vivió un momento increíble captado por las cámaras de TyC Sports: un hincha brasilero mostró su tatuaje de Lionel Messi que le ocupa toda la espalda. Rápidamente las imágenes recorrieron el mundo, y llegaron al propio jugador, quien sorpresivamente le dejó un mensaje a su admirador.

Con el mensaje de «terrible tatuaje, me encantó», Messi reaccionó a la locura que este hincha hizo por el. Pero además le dejó un mensaje en el que cuenta su deseo: «Me gustaría verlo y firmarle».

Varios brasileños aparecieron en la previa con la camiseta albiceleste, demostrando su cariño por el 10. «Messi es muy grande», se escuchaba decir a todos. Pero las luces se las llevó el brasilero que hizo un gran gesto por el jugador del Barcelona: «Muy fan de Messi. Es una locura, pero por Messi es posible», explicó.

TyC Sports
Publicidad