Messi solidario: Subastó los botines con los que supero a Pelé cómo máximo goleador

0
25
Barcelona 08 03 2017 Partido Liga de Campeones FC Barcelona PSG Messi con aficionados IMPORTANTE FIRMAR LA FOTO FC Barcelona Autor Santi Garces Aquestes son les normes d us de la fotografia Si vol ser utilitzar ha de ser signada de la seguent manera FC Barcelona Autor Santi Garces

Lo recaudado será destinado para chicos que tienen enfermedades mentales y físicas.

Publicidad
GRAF6381. BARCELONA, 06/10/2019.- El delantero del FC Barcelona Leo Messi celebra tras marcar el cuarto gol ante el Sevilla, durante el partido de la octava jornada de Liga en Primera División disputado esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Toni Albir

Los botines con los que Lionel Messi marcó su gol 644 fueron entregados al Museo Nacional de Arte de Catalunya para una subasta que recaudó 125 mil Euros.

Lo que se recaudó será destinado al programa del Museo «Arte y Salud». Los botines tienen inscripto el nombre de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos con las respectivaas fechas de nacimiento, además la firma de Lionel Messi.

En sus redes sociales, Messi expresó: “Orgulloso de que la subasta de mis botines 644 recaudó £125.000 para una causa increíble: mejorar la salud física y mental de los niños que luchan contra una enfermedad. Gracias @adidasfootball y @christiesinc por hacerlo realidad”

442

Publicidad