«Messi se va del Barcelona en el 2021»

0
146

«Messi se va del Barcelona para la próxima temporada» eso es lo que dejó caer Ronald Koeman durante la semana en una entrevista, y es algo que se pudo ver tras el partido en donde el Barça perdió por 1-0 contra Getafe en un partido deslucido del argentino y el resto del equipo. Koeman aseguró que lo primero que hizo cuando firmó como DT del club Culé fue ir a la casa de Messi.

«Si él no estuviera ahora mi estadía aquí sería muy diferente» aseguró Koeman. En una nueva entrevista con el medio neerlandés «AD» que salió este domingo, Koeman agregó: «En mis primeros días, hablé mucho con la gente sobre la situación en el club. Tuve claro que había un gran descontento por parte de los jugadores en todo tipo de áreas. Para mí, fue prioritario hablar primero con Messi, para escuchar cómo veía las cosas».

«En su casa (de Messi), me contaba todo tipo de cosas y escuché con atención, pero también le indiqué que yo no había estado, solo podía hablar de cómo quería trabajar y cómo quería cambiar las cosas».

Por otro lado, Mirror de Inglaterra alimentó más todo y asegura que el Barcelona da por perdido a Lionel Messi, quien ya tendría decidido abandonar el club para julio del 2021, lo que se daría de manera gratis, ya que Messi no renovaría su contrato: «Guardiola será clave para que la llegada a Messi al City se produzca» asegura el medio inglés.

Messi viene jugando en una nueva posición, que no lo favorece para nada y que le da poca oportunidad de de anotar goles o incluso de asistir a sus compañeros y cómo en el partido del Getafe, s elo vio desganado, jugando con lo justo.

Fuente Bitbol

Publicidad