Messi rompió el silencio: “Mi hijo me pregunta por qué me matan en Argentina”

0
169
Messi – Seleccion Argentina

La Pulga habló con Radio Club 94.7 y lanzó una serie de títulos acerca de su relación por la albiceleste.

Lionel Messi habló por primera vez con medios argentinos tras la eliminación de la Selección argentina en el Mundial de Rusia.

El capitán rompió el silencio para el programa de Martín Souto y Pablo González en Radio Club 94.7 e hizo una reflexión acerca de su retorno al combinado nacional.

“Yo quiero ganar algo con la Selección, me tira volver, claro. Quiero jugar y ganar todas las cosas importantes. Tengo mucha gente en contra: familia y amigos que me preguntan ‘¿para qué tenés que volver?”, confesó.

Además, La Pulga contó una charla que tuvo con Thiago, su hijo mayor, quien según el 10 del Barcelona “comienza a entender del fútbol”.

“Mi hijo de 6 me pregunta ‘¿por qué volvés si te matan en Argentina?’ Mira videos en Youtube y va llegando a los videos en donde me critican. Me dice: “¿por qué no te quieren ahí?” y yo tengo que pasar por esas cosas, pero yo quiero estar. No me hace falta salir a decir “yo amo a la Selección”, yo no tengo que mostrarle nada a nadie, lo demuestro así”. Fuerte…

Fuente Ole