Messi re tajante: «Dije que jugando así no vamos a ganar la Champions «

0
110

El capitán del Barcelona fue tajante con sus palabras y dejó en claro que nada bueno le espera a su equipo si sigue jugando así.

Fue otra jornada decepcionante para el Barcelona, que hoy cayó ante el Osasuna por la fecha 37 de La Liga.

Cabe aclarar que los blaugranas debían ganar para evitar, en caso de derrota de su eterno rival, que el Real Madrid saliera campeón esta misma tarde.

Por si fuera poco, los de Zinedine Zidane vencieron 2 a 1 al Villarreal y levantaron el trofeo en el Estadio Alfredo Di Stefano.

A kilómetros de distancia, Lionel Messi sumó una nueva frustración. Y ya en su faceta de capitán, habló con los medios al terminar el encuentro.

«Somos un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad. Resume mucho nuestro año. El Madrid hizo lo suyo. Del parón a ahora no perdió ningun partido, pero nosotros le ayudamos. Tenemos que hacer autocrítica. Estamos obligados a ganar partidos, somos el Barcelona», lanzó el 10.

El capitán recordó sus propias palabras y pronunció palabras tajantes para él y sus compañeros: «Lo dije tiempo atrás: jugando así no vamos a ganar la Champions. Mirá, no nos alcanzó ni para La Liga. Si queremos pelear por la Champions vamos a tener que cambiar, sino vamos a perder contra el Napoli también«.

El próximo 8 de agosto, el Camp Nou volverá a abrir sus puertas para acoger la vuelta de los octavos de final de la UCL. Ahora más que nunca, los ojos de todo el Barcelona están puestos en la competición europea. ¿Podrán conseguirla?

Fuente Bolavip

Publicidad