Messi prueba que no le teme al Coronavirus y jugara con la Seleccion las eliminatorias

0
81

Pese a las recomendaciones que le habrían hecho desde el club, Lionel Messi tomó la decisión de viajar rumbo a Argentina para sumarse a la Selección en su preparación para el inicio de las Eliminatorias.

Modo Dios: Messi prueba que no le teme al Coronavirus

En Europa se respira la incomodidad, el nerviosismo y, de vez en vez, incluso el pánico por el brote de Coronavirus que ha afectado principalmente a Italia, que ya suspendió todas las competiciones deportivas hasta el 3 de abril, pero también a España, donde las próximas dos jornadas de La Liga se disputarán a puertas cerradas.

En el horizonte cercano hay Fecha FIFA, en el caso de Sudamerica con el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y han sido muchos los clubes europeos que recomendaron a sus futbolistas no viajar para esta ocasión.

Publicidad

Quien habría recibido también esa recomendación de parte del Barcelona, que anunció ya la suspensión de todas las ruedas de prensa así como el acceso de público a presenciar partidos de todas sus disciplinas y categorías, fue Lionel Messi.

Sin embargo, La Pulga habría tomado ya la decisión de viajar de todos modos rumbo a Argentina para integrarse al equipo en su preparación previa a la doble fecha de Eliminatorias.

Cabe destacar que Messi no podrá jugar en el debut como local ante Ecuador, previsto para el 26 de marzo, por estar sancionado. Sí saltará al campo, de no mediar algún imprevisto, en la visita de La Albiceleste a Bolivia, el 31 de marzo.

Ese martes, se espera que Lionel Scaloni de a conocer la lista definitiva de convocados para iniciar el camino rumbo al Mundial de Qatar.

Fuente Bolavip

Publicidad