Messi oficializó que se va y el Barcelona prepara el peor castigo

0
62

 Lionel Messi avisó que no irá a las prácticas del Barcelona porque su contrato con el club fue rescindido. La postura del futbolista es que se considera libre pero al margen de ello buscaba una salida pacífica que ahora ya no será posible. 

Tras avisar que no se presentará al comienzo de la pretemporada, Barcelona prepara una sanción drástica porque de la parte del club entienden que el futbolista tiene contrato con la institución y el mismo sigue vigente. 

Según ha informado Deportes Cuatro, el argentino se arriesga a recibir una grave sanción si decide no presentarse a entrenar esta semana. Dependiendo de cuántos días se ausente, podría tener que pagar hasta un cuarto de su sueldo mensual, es decir, Messi se arriesga a perder el 25% de su salario si falta al entrenamiento. 

El FC Barcelona sancionará con un 7% de su sueldo mensual a Messi si falta un segundo día por ser una falta grave, y si también lo hace el martes, con un 25% de su sueldo por una muy grave.

No obstante, cuántos más días falte, la situación podría volver insostenible y terminará en la Justicia, algo que no quería ni el futbolista y mucho menos el club. Lo cierto es que del lado del Barcelona aseguran que el contrato está vigente y que le responderán eso a través de un burofax. 

Por el lado del futbolista, el contrato está rescindido de forma unilateral y él se considera libre.

Fuente Bitbol 

Publicidad