Messi no lo puede ver: no le dio ni un voto para The Best y es compañero suyo en el Barsa

0
264

Publicidad

Leo Messi tomó la ceremonia de The Best como un trampolín para mandar mensajes claros y contundentes. El argentino, que salió tercero en el resultado final con 35 votos, sorprendió a todos al votar a Neymar como mejor futbolista del 2020, en segundo lugar a Mbappé y en tercer puesto a Lewandowski.

Sin embargo, lo más destacado es que Messi no votó a Ter Stegen para el mejor arquero del año. Leo Messi votó a Keylor Navas con 5 puntos, Neuer 3 puntos y a Jan Oblak con un punto. El crack argentino se olvidó del crack germano y además siguió votando como primera opción a un jugador, en este caso portero del PSG.

Esto tiene explicación y es que desde hace rato, la relación entre Ter Stegen y Messi no es la mejor. Hubo discusiones por las rebajas salariales, la salida de Suárez del club y hasta por decisiones técnicas que no gustaron.

El alemán y el argentino no se llevan bien porque además, el arquero quiere ser capitán y hasta el momento no puede hacerlo porque están Messi, Piqué, Sergi Roberto y Sergio Busquets.

Fuente Bitbol

Publicidad