Messi mas rebelde que nunca: «No iré a los entrenamientos del equipo»

0
164

El argentino explotó. Lionel Messi se va del Barcelona tras mandar un fax a las oficinas del club para pedir la rescisión de contrato unilateral ahora mismo. Según informó Deportes Cuatro, el argentino se fue desilusionado de la reunión por la postura de Koeman, que fue contundente con una frase: «Se terminaron los privilegios. Voy a ser inflexible. Acá hay que pensar en el bien del equipo. Se terminó eso».

Tras ello, llegó el despido a Luis Suárez y ahora Leo Messi comunicó que se irá del Barcelona. «El jugador ha mandado un burofax al club expresando su deseo de ejecutar la cláusula que dispone en su contrato por la que puede abandonar unilateralmente el club al término de cada temporada. En principio esa cláusula finalizaba antes del 10 de junio, pero lo atípico de este ejercicio por el coronavirus le abre la vía a solicitar ahora quedar libre» asegura Marca de España.

Sin embargo eso no es todo, porque según Onda Cero, Messi ya avisó que tampoco se presentará a entrenar ni comenzará la pretemporada con el club.

La decisión de Messi es irrevocable y solo asistirá al club para rescindir su contrato. La convulsión en el Barcelona es total ya que la magnitud de este episodio es brutal.

Fuente Bitbol

Publicidad