Messi hundido: «No vamos a ficharlo, no sé de dónde salió esa locura»

0
45

A Lionel Messi se le cayó un candidato. Es verdad que el objetivo principal es ir al Manchester City, pero hasta hace unos días, el Inter de Milan aparecía como una de las chances ya que los últimos meses intentó seducir al argentino con sondeos formales a su padre, Jorge Messi.

Sin embargo, en diálogo con Sky Sports, Piero Ausilio, director deportivo del Inter fue tajante ante los rumores de un posible fichaje de Messi al club italiano: «No vamos a fichar a Leo Messi. Ni siquiera sé de dónde vienen estos locos rumores».

Lo cierto es que se hablaba de un rumor muy firme por parte de La Gazzetta dello Sport, en el que se informaba que el Inter pretendía que Leo Messi salga libre y gratis del Barcelona (tal como pretende el City) y luego darle el mejor contrato de la historia del fútbol italiano: cuatro temporadas y 260 millones de euros.

No obstante, el directivo se encargó de hundir esos rumores. Y como si fuera poco, oficializó las negociaciones por Arturo Vidal, que sí saldría libre y gratis del Barcelona, para firmar con el Inter de Antonio Conte: «Seguro que nos gusta Arturo Vidal. Pero ahora es jugador del Barcelona. Si lo dejan ir en las condiciones adecuadas, consideraremos ficharlo».

Fuente Bitbol

Publicidad