Messi gastó una fortuna por una cama que mata al virus en horas y sale mas de mil euros

0
102

Una cosa de locos. Según informó el medio español AS, Lionel Messi tiene una cama que sale 1000 euros y que su gran punto es que mata al coronavirus. Son nombrados como ‘colchones anti coronavirus’.

La acción del colchón es que en cuestión de cuatro horas, elimina todo resto del patógeno gracias a unas nanopartículas que tiene en su tejido. De esta forma, el siguiente usuario de la cama no se infecta.

Según el medio español, Messi instaló estas camas en todos los ambientes de su casa. Y que el Kun Agüero y Saúl, del Atlético de Madrid, también los tendrían.

«Cuando probé el colchón, noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o las seis de la mañana y, desde que tengo el colchón, no me duermo en media hora», afirmó el mediocampista en declaraciones recogidas AS.

La empresa encargada de realizar estos colchones se llama ‘TEC MOON’ y han saltado a la fama por encontrar esta forma de combatir el coronavirus. «La empresa ha desarrollado un sistema denominado Viruclean, que neutraliza el coronavirus en un 99,84%», asegurá TEC

Fuente Bitbol

Publicidad