Messi, furioso como nunca: “La Copa América está armada para Brasil”

0
157

Tras la expulsión contra Chile, el astro argentino explotó: “No tenemos que ser parte de esta corrupción”.

Lionel Messi ya había terminado muy enojado el partido contra Brasil, que significó la eliminación de Argentina en la Copa América. Es que, en dicho cotejo, a la ‘Albiceleste’ no le cobraron dos penales a favor.

Como consecuencia, el crack de Barcelona estalló de furia con declaraciones muy picantes. Y, este sábado, tras el cotejo por el tercer y cuarto puesto, la ‘Pulga’ volvió a estallar por lo acontecido.

Es que, luego de un duro choque con Gary Medel, Messi fue expulsado de forma polémica. Tal es así que, debido a ello, decidió no retornar al campo de juego para recibir la medalla del tercer puesto.

Pero la cosa no terminó ahí: tras el partido, Messi exteriorizó todo su enojo. “La Copa América está armada para Brasil. Ojalá que Perú pueda competir, pero lo veo difícil”, comenzó exteriorizando.

“Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa América. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final”, completó.

Fuente Bolavip