“Messi fue un gran heredero de Maradona y creo que ya superó al maestro”.

0
139

El exentrenador de la Selección de España pasó por el Líbero VS., llenó de elogios al N°10 argentino y lo puso un escalón por encima de Diego y de todos.

Maradona y Messi

En una nueva edición del Líbero VS., Vicente del Bosque, exentrenador y campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección de España, sabe bien lo que representa Lionel Messi para el mundo del fútbol y no escatimó en elogios para el astro argentino.

“Messi es un jugador de barrio, de calle. Tiene una visión de juego, un dominio y un regate que está en desuso en el mundo actual. Y él lo aplica donde lo tiene que aplicar, que es cerca o adentro del área. Es el mejor jugador de la actualidad”, aseguró el español.

El debate acerca de si ubicar al crack de Barcelona un peldaño por encima de Diego Armando Maradona, ídolo, referente y campeón en México 1986, o viceversa data desde hace ya varios años. Algunos prefieren disfrutar en lugar de comparar. Del Bosque, en cambio, no dejó dudas: “Messi fue un gran heredero de Maradona y creo que ya superó al maestro”.

Además, el oriundo de Salamanca redobló la apuesta y sentenció: “Messi es el mejor de la historia. Quizás alguno lo pueda rebatir”. Y se refirió sobre una supuesta salida del conjunto culé, luego de tantos años y tantos logros sobre sus espaldas: “Va a ser difícil verlo con otra camiseta. Prefiero que esté en la Liga española”.

Fuente TyC Sports

Publicidad