«Messi es un enano de un metro cincuenta y medio autista»

0
294

Fiel a su estilo de críticas muy duro y sin vueltas, el exjugador francés Christophe Dugarry le fue con todo tanto a el entrenador del Barcelona, Quique Setién, como al propio Messi, al opinar sobre la actual crisis de vestuario que parece no tener fin.

En declaraciones para «RMC Sports», Dugarry declaró que «Hay un entrenador que vadea («hace agua) por completo. Setién es muy amable, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Reemplazó a Sergio Busquets en el 85′ para traer a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90′. No es contra Griezmann. No sabe cómo jugar con su equipo. Está completamente superado».

Dugarry agregó aseguró que «Estoy convencido de que no tiene nada contra Griezmann, sino que es simplemente un incompetente» sobre Setién y atacó muy duro a Messi.

¿Él (por Griezmann) tiene miedo de qué? Tiene miedo de un niño que mide 1,50 y que es medio autista? Puede ponerle un pastel en la boca a Messi (pegarle) si tiene un problema». «Ha perdido la confianza, sus actuaciones no son buenas. Es cierto que Messi podría darle algunos pases más, pero no me sorprende. Griezmann pierde balones, no debe fijarse solo en Messi para que puedan resolver su problema».

Fuente Bitbol

Publicidad