«Messi es especial porque si le pego una patada, se levanta y viene por otra sin miedo»

0
254

El defensor del Palmeiras recordó viejos duelos contra la Pulga. «Está entre los tres mejores de la historia, es una cosa de locos», dijo.
Felipe Melo, actual jugador del Palmeiras y reconodido últimamente por haber revelado su amor por Boca, recordó viejos duelos con Lionel Messi, a quien enfrentó tanto en duelos contra la Selección Argentina como ante el Barcelona.

«Jugué mucho contra Messi. Yo me acuerdo de que Messi no es de hablar mucho en los partidos. Es especial porque si le pego una patada, se levanta y viene por otra patada. No tiene miedo. Está entre los tres mejores de la historia, es una cosa de locos», expresó en diálogo con Olé.

Además, recordó el clásico entre Argentina y Brasil en el Gigante de Arroyito, en 2009. «Me acuerdo de cuando jugamos en Rosario (Eliminatorias) porque era un partido muy importante para Argentina. Nosotros metimos 3-1 y jugamos muy bien, era una Argentina con Verón, uno de mis máximos ídolos de mi vida, que me encantaba. Messi no hizo mucha cosa, eso lo voy a llevar para mi nieto, hijos, para mi historia: al menos en ese partido hemos parado a Messi», afirmó.

En ese sentido, recordó que un día lo lastimó y lo dejó sangrando. «Me acuerdo de que tengo una foto en mi casa… Él hace una pared, cuando viene le pongo sin querer, le pego y le sangra la nariz. Se levanta y viene a hablar una cosa conmigo, y yo le digo: ‘Te quiero mucho'», reveló.

«Al único equipo que no le gané fue al Barcelona, el máximo fue un 2-2 con el Almería con goles de Eto’o, con un equipazo, Ronaldinho, Deco, Messi, un empate era más que una victoria. Con el Real Madrid de los Galácticos, Beckham y ese equipazo ganamos 2-1 en el Bernabéu y marcó Felipe Melo… Con el Barcelona, siempre que jugué fue con equipos pequeños, menos un amistoso con Fiorentina. Con el Real Madrid jugué en equipos más grandes, y podía jugar de grande contra grande», sentenció Melo.

Fuente TYC Sports

Publicidad