«Messi eres un traidor, Barcelona no merece esto, ojalá te vaya muy mal»

0
166

La salida de Lionel Messi del Barcelona y su llegada al Manchester City provocó un derrumbe total en el club y en los hinchas, que están en crisis absoluta. En las últimas horas, el medio argentino, La Nación publicó información exclusiva en la que Messi confirma su partida al club inglés.

«Tomé la decisión con Antonela de dejar el Barça. Me duele el alma, pero ya está. El ciclo se ha completado», lanzó Leo Messi.

En ese contexto, un streamer fue tendencia en toda España por sus palabras a Lionel Messi. Este hincha se grabó un mensaje para Messi lleno de impotencia y de bronca por la partida del 10 al Mancehster City.

«Te hablo a tí, maldito traidor, que cuando llegaste no tenías un peso en el bolsillo. Te dimos un hogar, una familia, de comer y así nos pagas», comenzó marcando el hincha. En esa misma línea, agregó: «Cuando llegaste no tenías nada, después de ocho goles del Bayern tu te vas. Darles el gusto al Real Madrid. Y tu nos abandonas. Así nos pagas a este escudo que te dio todo».

Para cerrar, el hincha del Barcelona explotó: «Ojalá te vaya muy mal en la vida. Jamás te lo perdonaré. No me lo creo, por qué nos haces esto. No lo puedo creer. Este club es mucho más grande que tu. Nos recuperaremos y ni nos acordaremos de ti. Somos el Barcelona, te odio».

Fuente Bitbol

Publicidad