Messi confesó a que deportistas admira y hablo sobre CR7

0
149

La Pulga se sacó el sombrero y mencionó a algunos de los deportistas que al día de la fecha se encuentran en lo más alto de sus correspondientes profesiones.

Aunque la marcada rivalidad por ser considerado como «el mejor jugador del mundo» siempre los encontró separados, lo cierto es que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo nunca escondieron el aprecio y cariño que sienten el uno por el otro.

Publicidad

En las últimas horas, en diálogo con Jordi Évole, La Pulga no dudó a la hora de exteriorizar toda la admiración y respeto que mantiene por los deportistas más importantes del mundo. El argentino, analizando deportes como tenis, básquet e incluso el fútbol, seleccionó a algunos de sus principales protagonistas.

«Admiro a muchos deportistas… Por ejemplo, Rafa Nadal, LeBron (James)… En todos los deportes hay un deportista que se destaca y es admirable por el trabajo que hace día a día», manifestó en primera instancia el argentino.

Saltando al deporte de sus amores y posicionando al portugués como el jugador que más admira en el mismo, Lionel completó: «Cristiano (Ronaldo) en fútbol. Hay muchos deportistas que destacan y que dejan todo para dar el máximo siempre».

Fuente Bolavip

Publicidad