«¿Messi como Maradona? Uno es humano, el otro un extraterrestre…»

0
112
Maradona y Messi

En la previa del duelo entre Napoli y Barcelona por la Champions League, el medio catalán Sport le realizó una entrevista a Diego Maradona Jr, el hijo de Diego Maradona, que jugó en ambos clubes. Y en dicha nota, Maradona Jr fue contundente en las comparaciones entre Lionel Messi y su padre.

«Messi es un fenómeno, pero nadie es comparable con mi padre: no se puede comparar a terrestres con extraterrestres. Podemos decir que Maradona es el Dios del fútbol y que Leo es el mejor entre los seres humanos. Lo siento, pero nadie alcanzará el nivel de mi viejo. Es imposible», lanzó Diego Maradona Jr.

En esa misma línea, el hijo italiano de Diego agregó: «Leo es una estrella y también… el segundo mejor jugador de la historia».

Por otra parte, Diego Maradona Jr agregó: «En tercer lugar pongo a Ronaldo, al Ronaldo de verdad. Después de estos tres, luego vienen todos los demás, aunque Cruyff se merece un capítulo aparte por la huella que dejó en la filosofía del fútbol. El holandés consiguió cambiar este deporte por sí mismo».

Para cerrar, el hijo de Diego recordó el paso del astro argentino por Barcelona y por el Napoli: «No se puede comparar lo que mi padre vivió en Nápoles con lo de Barça. Nápoles tendrá siempre un lugar especial en su corazón, hablamos de la ciudad y del equipo que más marcaron tanto su vida como su carrera. Es decir, ya está claro a quién va a animar en el Camp Nou…».

Fuente Bitbol

Publicidad