Messi avisó y sucedió: la frase sobre Suárez en 2020

0
212

Publicidad

El Atlético de Madrid es campeón de LaLiga y para lograr eso, contó con un refuerzo tan inesperado como fundamental: Luis Suárez. El delantero uruguayo fue echado por el FC Barcelona y luego de negociar, el Cholo Simeone se lo llevó.

El Pistolero respondió de la forma que se esperaba: 21 goles en 34 partidos y pieza clave del equipo campeón. Visto esto, sucedió tal lo que había avisado Lionel Messi cuando criticó a Josep María Bartomeu por destituirlo del club.

«Me pareció una locura lo que hicieron con Luis, por cómo hicieron las cosas, por cómo se fue. Se fue gratis y se lo dieron a un club que iba a luchar por los mismos objetivos que nosotros», lanzó Messi hace un año atrás en una entrevista con GOAL.

Luego de esa entrevista, Messi había sido durísimo en Instagram: «Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho ma?s enfrentarte. Te mereci?as que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores ma?s importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafi?o».

La realidad es que hoy Suárez vive un momento inmejorable aunque no olvidó lo sucedido. Tras ganar LaLiga con Atlético de Madrid, el uruguayo fue directo: «Siempre voy a estar agradecido al Atlético de Madrid porque Barcelona me menospreció, mi familia sufrió muchísimo. A veces la contundencia es necesaria y fue una demostración de que sigo vigente».

El aviso de Messi fue claro y el tiempo le da la razón. Mientras tanto, el FC Barcelona sigue penando y miró la definición de LaLiga desde lejos. La falta de un 9 lo terminó de liquidar…

Bitbol

Publicidad