Mensaje re picante a River: «Boca es candidato a ganar la Copa Libertadores»

0
72

El defensor no le escapó a la pregunta y aseguró el Xeneize es uno de los favoritos para quedarse con el torneo: “Si seguimos como hasta ahora y agregamos un poco más, tenemos la posibilidad de estar ahí, depende de nosotros”.

Lisandro López, defensor de Boca, habló después del empate 0-0 ante Libertad que le permitió al equipo argentino clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lisandro López, quien hoy volvió a ser titular en lugar de Carlos Zambrano, fue consultado respecto a si Boca era candidato a quedarse con la Copa Libertadores y aseguró: “Creo que sí, sí, porque todos sabemos que somos Boca”.

“Confió en mis compañeros, sé la clase de personas que tengo en el plantel y la clase de jugadores”, agregó Licha y destacó: “Si seguimos como hasta ahora y agregamos un poco más, tenemos la posibilidad de estar ahí, depende de nosotros”.

También habló Salvio
«Tenemos que seguir preparándonos porque el equipo está yendo de menos a más”, aseguró Salvio, goleador en la era Miguel Angel Russo, después del encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

“Nos tocaron tres partidos complicados demasiado rápido, luego de tanto tiempo de estar parados. No tuvimos ni dos prácticas de fútbol antes del primer partido», explicó Toto en diálogo con la transmisión.

«Estamos conformes porque el equipo está tomando ritmo. Por ahora lo venimos haciendo bien y el primer objetivo está cumplido, pero insisto en que hay que seguir trabajando», remarcó Salvio.

El ex Lanús y Benfica expresó que «es un camino largo” y explicó: “Pasamos bastantes cosas y el primer objetivo está cumplido, así que hay que felicitar al equipo por todos los obstáculos sorteados, aunque también es cierto que ahora viene lo más difícil».

Fuente TyC Sports

Publicidad