Mensaje de Ferdinand a Messi: «¿Quieres quedarte en el Barcelona sin ganar nada?»

0
100

El experimentado exfutbolista inglés Rio Ferdinand, que lo ganó todo con el Manchester United, ahora pasa su tiempo siendo comentarista de televisión y mezcla sus años en el campo con los sets de tv. Por ellos, como exjugador, le mandó un mensaje desesperado a Lionel Messi para que cambie de aires, en especial tras la humillante goleada que sufrieron contra el Bayern.

«¿Quieres quedarte en el Barça sin ganar nada?» empezó Ferdinand. «¿Quieres pasar el tiempo que te queda con esa camiseta, dadas las actuaciones y la forma en que el equipo está viendo en este momento en comparación con otros equipos de Europa?». Y por último agregó: «¿Tienes tiempo para sentarse y esperar?».

El exdefensa del United es un declarado fan de Messi y como a muchos, le duele verlo así. Y lo que es más doloroso aún, Ferdinand sabe que le queda poco tiempo a Messi en el más alto nivel: «El fútbol es un juego que va y viene muy rápido en tu vida, así que estos próximos dos años, en los que todavía tendrá el poder de influir en los partidos de la manera en que lo hace, ¿quiere hacerlo sin competir por grandes títulos? «.

Fuente Bitbol

Publicidad