Menotti, tras el fallecimiento de Maradona: “Estoy destruido”

0
412

El exentrenador de la Selección Argentina se lamentó por la pérdida física del astro del fútbol argentino, a quien conocía desde muy chico. “La verdad no lo puedo creer”, aseguró.



Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, César Luis Menotti dialogó con Superfútbol y expresó su palabra por la pérdida física del astro del fútbol argentino, con quien compartió una innumerable cantidad de momentos.

“Es imposible dar alguna explicación. Estoy con mucho dolor. No hay ninguna opinión que sirva ante esto. No tengo cabeza, estoy destruido”, aseguró el exentrenador de la Selección Argentina. Y agregó, sobre su nutrida historia al lado del histórico N°10: “He estado con él en todos los lugares, en las cosas graves que le pasó. Cuando era un futbolista con 15, 16 años, hasta mi estadía en Barcelona, que él se fue a Napoli y yo volví para Buenos Aires. Ahí convivimos juntos muchos años”.

Publicidad


Por último, con la voz cascada, Menotti indicó: “Conozco a su familia, conocí a su viejo, a su mamá. He estado en su casa. La verdad que no lo puedo creer. Pensé que estaban exagerando con la noticia, que era algo que no estaba confirmado. Pero lamentablemente pasó”. Y cerró: “Nunca lo hubiera pensado esto. Por todo lo que ha superado, aparte había tomado más cuidados en la recuperación. No tengo mucho más para decir”.

Publicidad