Menotti: “El proyecto empieza… después de la Copa América”

0
34

El Flaco, director nacional de selecciones, avisó que su trabajo empezará recién después del certamen internacional. Qué lio…

No hay quien lo dude: la Selección Argentina se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su historia.

Sumida en un profundo caos, la albiceleste demuestra la falta de un proyecto serio con su flojísima participación en la Copa América de Brasil.

Para continuar con sus aspiraciones de avanzar a cuartos de final, el equipo dirigido por Lionel Scaloni deberá vencer el domingo a Qatar y esperar por una serie de resultados que no lo condenen a ser uno de los 4 eliminados en la primera ronda de la competencia.

El nombre de César Menotti estuvo en el ojo de la tormenta, tal como el de dirigentes y, por supuesto, el entrenador.

El director de selecciones nacionales no viajó a Brasil con el equipo y, si bien varios hablan de una mala relación con el cuerpo técnico, el Flaco argumentó una infección urinaria que no le permite moverse del país.

Anoche, el campeón del mundo habló con Fox Sports y dejó entrever que este torneo es el fin de una época de desorganizaciones en la Asociación del Fútbol Argentino.

“La Selección Argentina tiene un calendario que termina ahora. Después de la Copa empieza un proyecto de Selección Argentina. Vamos a empezar un nuevo ciclo. ¿Cuándo hace que la Selección Argentina no juega un partido en Argentina? […] A mi a la Selección me trae la AFA. Para eso, primero tenemos que tener un proyecto”. ¿Nos quedamos tranquilos, entonces?