Mejor que el escritorio: La mejor noticia que recibio Gallardo y River antes del choque comntra Racing

0
850

En River hay optimismo con la evolución de Nacho y Martínez. El goleador ya entrena con pelota y, aunque el 10 se movió liviano, su molestia no reviste gravedad. ¿Llegan?

Si bien la presencia de Ignacio Scocco y Gonzalo Martínez será determinada por su evolución en las próximas horas, en River nadie se anima a descartarlos de la revancha del miércoles contra Racing por la Libertadores. Ambos mostraron buenas señales durante la práctica dominical y hay optimismo con que ambos puedan llegar al encuentro.

Nacho, quien sufrió un leve desgarro hace una semana y media, sigue subiendo peldaños en cada entrenamiento y tiene a todos sorprendidos. Primero trotó de manera lineal, después le sumó cambios de dirección a los piques y ahora también le sumó trabajos con pelota. Sería una recuperación récord, pero hay un antecedente alentador: Enzo Pérez lo hizo y pudo jugar la final de la Copa Argentina 2017 en gran nivel. De cualquier forma, si no está al 100%, no lo arriesgarán.

 

El caso del Pity es distinto. El 10 de River sintió una molestia en el arranque del ST contra Argentinos y pidió el cambio. Sufrió una sobrecarga muscular y no reviste gravedad. Tanto es así que ni le realizarán estudios: se entrenará liviano los próximos días y, de no haber imprevistos, llegaría sin mayores inconvenientes.

Scocco empezó a trabajar con pelota y hay optimismo.

El otro que le mete para para llegar al miércoles es Rodrigo Mora. El uruguayo, quien arrastra una molestia muscular, también intensificó el trabajo en la parte física y no se quiere perder el duelo de vuelta contra la Academia. ¿Llegarán?

Fuente Ole