Mejor amigo de Roman y ganaron todo en Boca: «Cuando dije que jugaría en River fue por bronca»

0
344

En 2014 declaró que jugaría en el equipo millonario pero hoy lo desmiente y asegura que era por un momento de enojo. Hoy juega en Barracas Central y sueña con retirarse con la camiseta azul y oro.


Clemente Rodriguez: ‘Cuando dije que jugaría en River fue por bronca’
Amigo de Riquelme, de esos pocos elegidos que forman parte de su círculo íntimo, Clemente Rodriguez, al igual que lo hacía adentro de la cancha, conoce cada movimiento del actual responsable del fútbol de Boca. En dialogo con el Show de Boca por AM 630, el ex lateral xeneize que hoy pertenece al plantel de Barracas Central, habló de todo.

Enojo: “En 2014 dije que no tendría problema de jugar en River pero después pedí disculpas porque actué con bronca, estaba enojado y por ahí hablé de más. Jamás elegiría jugar en el Millonario”

Recuerdos que no va a olvidar: “Los recuerdos más especiales que tengo fueron la Copa Libertadores del 2001 y jugar en Japón. Tenía 21 años y fue impresionante ver a la gente de Boca alentando en la final contra Cruz Azul. Lo de Japón fue inolvidable. Es muy lindo lo que viví en el club”.

El retiro: “A uno le gustaría retirarse con la camiseta de Boca. Depende de muchas cosas, hay que esperar. Yo tengo la ilusión todavía”.

Riquelme: “Román controlaba el juego. Nos entendíamos mucho, siempre que le pasaba por al lado me veía. Hacía lo mismo con Ibarra. Con jugadores como él se hacía fácil jugar, manejaba absolutamente todo”.

Bianchi: “Bianchi fue el técnico que más me marcó. No podía creer que me dirigía. Disfrutamos mucho con él y queda todo en los recuerdos”

Un compañero: “Uno de los compañeros que más me ayudó cuando llegué a Boca fue Antonio Barijho, un crack total”.

Moscu: “Jugar en el Spartak fue una experiencia importante en mi carrera. Me adapté rápido más allá del idioma que es muy difícil, la pasé bien. Ese tiempo me sirvió para madurar”

El Presidente de AFA Y Barracas Central: «Chiqui Tapia siempre me trató muy bien como hincha de Boca que sabemos que es. Tenemos una muy buena relación, cada vez que lo veo, me saluda con una sonrisa”.

Fuente TyC Sports

Publicidad