Medidas drásticas: Real Madrid pone una cláusula ‘anti-Barcelona’ una de sus estrellas para este mercado

0
89
Resultado de imagen para isco

Uno de los descartados por Zidane estaría tentado en marcharse al Camp Nou por lo que se tomaron medidas extremas.

Eduardo Inda, periodista del programa Chiringuito de Jugones, aseguró en la ultima edición que Isco ya habría sido descartado por el Real Madrid. La directiva merengue tiene en mente varios fichajes galácticos y por ello decidieron abrir la posibilidad de su venta a otro equipo. Su meyor problema, el Barcelona está tratando de ficharle.

Su posible salida se podría dar con un acuerdo con el Barcelona, que busca que el jugador de los merengues se quede con ellos a largo plazo ofreciéndole más tiempo como titular. “Isco quería irse y ahora quiere quedarse, pero en el Real Madrid ya da por hecho su salida”, comentó Inda en el Chiringuito de Jugones.

El problema son las dos opciones que tiene Isco para salid del Santiago Bernabéu; la primera de ellas la lanzó el Manchester City pero el Barcelona también quiso meterse en la puja pel jugador del Real Madrid en este mercado de fichajes, y están dispuestos a pagar la totalidad de su cláusula.

Con la esperanza de frenar a su eterno rival, la directiva del Real Madrid decidió poner una cláusula anti- Barcelona para encaminar a Isco directo al Manchester City. Eduardo Inda garantizó en el programa que el fichaje costaría unos 80 millones extra a los culés si es que quieren al jugador merenge.

Fuente pasion futbol