«Me querían River y Real Madrid, entre otros equipos, pero mi sueño siempre fue jugar en Boca»

0
96

El ex enganche del «Xeneize» recordó su etapa como futbolista e hizo referencia a su llegada al club a principios de 1997. «De chiquito era un sueño jugar en el Xeneize», comentó

César La Paglia llegó a Boca a principios de 1997 como una de las grandes promesas del fútbol argentino proveniente de Argentinos. De esta manera, emprendía el mismo camino que Juan Román Riquelme. «Leche», tal como lo apodaban, recordó aquella etapa y las propuestas que rechazó.

«Cuando pasé de Argentinos a Boca fue algo muy importante. De chiquito era un sueño jugar en el Xeneize, pero, cuando se dio, era algo que se iba a cumplir y me generaba muchas expectativas», rememoró.

Era tal su nivel que captaba el interés de otros equipos importantes. Sin embargo, decidió inclinarse por la camiseta azul y amarilla. «En esa época me querían River, Racing y Real Madrid, entre otros. Pero mi sueño siempre fue jugar en Boca», aseguró en diálogo con el programa partidario «Boca Late».

La Paglia completó dos ciclos en el «Xeneize» (1997-2001 y 2003), aunque nunca llegó a ser una pieza clave del equipo de Carlos Bianchi. «Yo creo que la simpleza y el mantener a todo el grupo unido hizo la característica de Carlos Bianchi. Un plantel impresionante con jugadores de Selección: era un grupo prestigioso y muy ganador», comentó.

«Nosotros sentíamos que era muy difícil que nos ganen, estábamos convencidos que queríamos ganar todo. Fue un proceso hermoso y quedó en la historia de Boca», aportó el ahora ex futbolista de 41 años.

Por último, La Paglia elogió el trabajo que está haciendo Riquelme en el club de la Ribera en su rol como vicepresidente segundo. «Para mí Juan Román Riquelme está en buen camino», opinó.

Fuente TNT Sportys

Publicidad