«Me harté, me fui de la Juventus porque no me divertí un solo partido…»

0
61

Dani Alves se fue del Barcelona luego de ganar todo y de quedarse prácticamente sin desafíos en el club. La Juventus lo logró contratar y seducir. Sin embargo, cuando llegó, se encontró con que las cosas no era tal como esperaba.

Juventus Dani Alves lifts trophy Juventus players Foto editorial ...

Antes de marcharse, él dejó una carta inapelable, donde explicó sus sensaciones: «¿Por qué me marché? Fiché por la Juve porque quería que el ‘calcio’ entendiera que podía mejorar y subir su nivel. Sin embargo, no me hice entender. Quería hacer algo más, pero sentí que no era fácil para mí. No era feliz, no me divertía, al menos, como lo hacía habitualmente y esto me molestaba. Por eso decidí no seguir».

Dani Alves decidió irse al PSG, pero antes marcó: «Estoy feliz porque me siento libre para jugar y divertirme. Espero que la Juve y el fútbol italiano se den cuenta de que necesitan cambiar porque el fútbol mundial lo ha hecho».

Actualmente, Dani Alves está en el Sao Paulo, donde es el mejor pago de Brasil junto con Gabriel Barbosa. La idea es mantener el ritmo para llegar a Catar 2022.

Fuentes Bitbol.

Publicidad