«Me gustaría volver a River para ser importante, no para ver qué pasa»,

0
94
Gallardo y River

Zacarías Morán Correa, actual futbolista de Chacarita, admitió que le gustaría volver a River y ser importante en el equipo de Marcelo Gallardo

Zacarías Morán Correa es uno de los jugadores que tienen que volver a River de cara a la próxima temporada. El volante finaliza su contrato con Chacarita y tiene que definir su futuro en las próximas semanas.

Sin ir más lejos, el joven de 24 años dejó en claro que le gustaría tener una revancha en el equipo de Marcelo Gallardo, pero no descartó la posibilidad de quedarse en el Funebrero, donde fue importante en la última temporada de la Primera Nacional.

«No sé que va a pasar con mi futuro. Puede surgir algo para seguir con Chacarita… Me gustaría volver a River, pero para ser importante. No a ver qué pasa», manifestó Morán Correa, en diálogo con River Monumental.

Por su parte, el futbolista destacó el trabajo de Marcelo Gallardo y admitió que su referente es Leonardo Ponzio: «Yo siempre veía a Leo Ponzio. Entonces lo que Marcelo le corregía a Ponzio, también me lo corregía a mí. En un reducido me comí una pared. Después se me acercó y me corrigió individualmente mi error».

«Lo más impresionante de Gallardo es lo que logra con los jugadores, que cambian y sin embargo juega igual. También como asume la presión y te la saca a vos. Toma la responsabilidad con mucha tranquilidad, asombra», cerró. ¿Se quedará en River?

Fuente TNT SPorts

Publicidad