«Me faltó jugar con Messi y me gustaría jugar con él en River»

0
10

Brilló en River y ahora quiere volver al Millonario… ¡pero junto a Messi!
Luego de haber tenido una aventura en el club, Iturbe, que quedará libre de Pumas, empezó a sonar con un regreso muy particular.

Publicidad

En la temporada 2012/2013, un prometedor Juan Manuel Iturbe vistió la camiseta de River Plate. Lo hizo bajo la dirección técnica de Ramón Ángel Díaz, poco después de que el Millonario vuelva a la máxima categoría del fútbol argentino. Y, si bien solamente vio acción en 17 oportunidades de manera oficial, lo cierto es que convenció a propios y extraños.

En la escuadra del barrio porteño de Núñez, Iturbe, que nació en Quilmes pero que representó al seleccionado paraguayo en 12 ocasiones, aportó tres anotaciones y dos asistencias, además de muy buenos rendimientos. Sin embargo, no pudo permanecer en el Millonario y se marchó a Hellas Verona, donde siguió mostrando grandes actuaciones.

Roma, Bournemouth, Torino, Tijuana y Pumas siguieron en el destino del jugador que previamente también se había desempeñado en Cerro Porteño y Porto. De todas maneras, no pudo explotar de la forma que hubiese querido y ahora está a menos de dos semanas de qudear libre de los de la UNAM, que no le renovarán el vínculo tras el 30 de junio.

En ese contexto, Iturbe le brindó declaraciones a ‘¿Cómo Te Va?’, por Radio Colonia. En las mismas, el ahora futbolista de 28 años de edad exteriorizó sus ganas de volver a River… pero junto a un crack de nivel estelar. «Me faltó jugar con Messi y me gustaría jugar con él en River. Hoy es imposible que pueda suceder eso, pero de acá a algunos años quizás cambia todo y viene a un club de Argentina. Sería magnifico», dijo.

Bolavip

Publicidad